El soporte a los servicios ofrecidos bajo la marca Colloquor se realiza normalmente mediante correo electrónico. A ese efecto pueden contactar con nosotros en el email soporte@capatres.com donde podremos darles respuesta en el menor tiempo posible.
Tienen también a su disposición las siguientes guÃas de configuración del servicio:
Antes de realizar la contratación del servicio recomendamos encarecidamente revise la calidad de su lÃnea de acceso a Internet. Es vital que la calidad sea la máxima alcanzable,o tendremos problemas en el audio de sus llamadas. Use el applet bajo estas lÃneas para realizar el test (presionando en Start).
Realice esta prueba durante las horas de uso normal de la conexión de Internet, a fin de apreciar posibles problemas en su conexión.
Debe obtener el valor mas bajo posible en los campos JITTER y PING (idealmente JITTER ha de ser lo mas cercano a 0 que sea posible, y PING es correcto para valores inferiores a 100ms).Si la lÃnea pasa esta prueba, su ADSL/xDSL o FTTH son aptos para el servicio de Voz sobre Ip. ¡ Felicidades !