En algunas ocasiones, sea por costes o por operativa de su empresa, no es interesante tener una centralita física en su oficina. Por ejemplo porque sus trabajadores estan deslocalizados en sus casas. O porque el coste de desplegar una solución de telefonía excede su presupuesto actual. Para ese tipo de necesidades la Centralita Virtual se ofrece como la mejor solución posible.

Una Centralita Virtual le permite dejar en la nube, alojado en un servidor remoto donde no tiene que preocuparse de su consumo eléctrico o de las copias de seguridad, la lógica de su centralita telefónica. Usted, accediendo mediante un interface web, realizará la configuración de su central, definirá las extensiones que precise e incluso establecerá las contraseñas de sus extensiones. Podrá grabar las locuciones de bienvenida que precise, definir días festivos o dias con un horario distinto de atención al cliente, podrá definir en definitiva como va a ser atendida la llamada que se recibe en su negocio.

Después conectará sus teléfonos IP (esten todos juntos o en distintas ubicaciones) o sus softphones y podrá comenzar a disfrutar de su telefonía. Y si mañana necesita otra extensión o cinco más, o montar un departamento en otra ubicación, simplemente añada las extensiones deseadas a su Centralita Virtual y empiece a trabajar en minutos.

Las Centralitas Virtuales se comercializan en base a una cuota mensual y un coste por concurrencia (por número de llamadas simultáneas). Consulte el apartado de Tarifas en nuestra página web para más detalles.

Es muy importante que sus teléfonos IP operen desde una conexión a Internet de buena calidad. Lo indicado en la sección Soporte de la web es vital para su correcto funcionamiento. No olvide revisar la calidad de su línea a Internet.

Si tiene cualquier duda, puede consultarnos en el email comercial@capatres.com o por teléfono al número 935605424, estaremos encantado de poder aclarar sus dudas.