En ocasiones, por el tamaño o la operativa de su empresa, puede no interesarle tener una centralita física. Si todo su personal trabaja deslocalizado, por ejemplo, puede ser un trabajo de chinos mantener un sistema de telefonía que agrupe de nuevo a su gente. Para ese tipo de entornos hemos diseñado nuestras extensiones virtuales.

También pueden ser la solución cuando uno solo necesita tener uno o dos teléfonos con un numero geográfico, teléfonos que incluso pueda llevarse a otros paises, y no quiere atarse a grandes inversiones.

Con este sistema usted puede adquirir (o usar directamente su propio hardware si ya lo tiene) un teléfono IP y conectarlo a nuestro sistema. Simplemente, introduzca los datos de configuración y permita la salida a Internet de su terminal telefónica y podrá empezar a usar el sistema en segundos. Y si nos adquiere el material a nosotros (puede consultar nuestra tienda online comercial.capatres.com podemos remitírselo ya configurado de tal modo que sea desembalar, conectar y empezar a usar el sistema.

Si tiene cualquier duda adicional, estamos a su entera disposición, no dude en contactarnos.